restricción temporal

Restricción temporal para vehículos en el País Vasco

Ayer, día 19 de abril, se publicó en el BOE una Resolución por la que se establece una Restricción temporal a la circulación en la A-15 «Navarra-Gipuzkoa» para la mejora de la seguridad de los túneles de Belabieta y San Lorenzo en el tramo Andoain-Berastegi, entre los puntos kilométricos 141,80 y 156,56, en ambos sentidos, y en horario  de 0:00 a 24:00 horas.

Mientras duren las obras sólo estará abierto un único tubo de los túneles para ambos sentidos de la circulación.

Vía alternativa a la vía restringida

La circulación entre Gipuzkoa y Navarra se realizará por la N-Irestricción temporal

Vehículos afectados por la Restricción temporal

Quedan afectados por la restricción temporal los vehículos y conjuntos de vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 kilogramos de masa máxima autorizada (MMA), así como los vehículos de más de 7.500 kilogramos que transporten mercancías peligrosas.

Duración de la Restricción temporal

La restricción prevista en esta resolución tendrá efectos desde el 2 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017.

Finalidad

Obras de acondicionamiento para la renovación del sistema de ventilación y mejora de la eficiencia energética de la instalación en los túneles de Belabieta y San Lorenzo.

Regulación legal.

Resolución de 12 de abril de 2017, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establece restricción temporal a la circulación de vehículos y de conjuntos de vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 kilogramos de masa máxima autorizada (MMA) por la vía A-15 «Navarra-Gipuzkoa» a su paso por Gipuzkoa.

Para ver la resolución completa pincha aquí.

Fin de la restricción temporal ( NOVEDAD )

Terminadas las obras antes de la fecha prevista, por resolución de 29 de mayo de 2017 de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad ( publicada BOE 06/06/17 ) se deja sin efecto la restricción temporal a la circulación establecida en la resolución de 12 de abril de 2017 que restringía la circulación de vehículos y de conjuntos de vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 kilogramos de MMA por el tramo de la vía A-15 «Navarra-Gipuzkoa» a su paso por Gipuzkoa entre los puntos kilométricos 141,80 y 156,56 en ambos sentidos.

Para ver la resolución completa  pincha aquí

La mejor opción ante la notificación de una multa de tráfico o transportes es ponerse  en contacto con un experto en  la materia a fin de afrontar la misma de la manera más profesional, rápida, y eficiente. En ÉPICALEGIS ABOGADOS estamos especializados en la defensa de expedientes sancionadores en materia de tráfico y transportes y estaremos encantados de poder ayudarle y contar con su confianza. Contacte ahora mismo a través de nuestro correo electrónico y explíquenos su caso. Le atenderemos a la mayor brevedad.epicalegis abogados

 

, , ,
Entrada anterior
El certificado de conductor de terceros países
Entrada siguiente
El pago del precio del transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar